pagos moviles

México, con potencial en pagos móviles

27 Jun, 2014  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

En el país hay más teléfonos que cuentas bancarias

Raúl Ávila, director general de Mozido México, empresa de pagos electrónicos por Smartphone, señaló que el celular es un instrumento importante para la vida de las personas. “Es lo primero que ves cuando te levantas y lo último antes de acostarte”, dijo.

La empresa, con sede en Austin, Estados Unidos, tiene presencia en África, Medio Oriente, India, Jamaica y El Salvador. Inició operaciones en México en 2012 y ya cuenta con 80 tiendas de abarrotes en la península de Yucatán.

Ávila apuntó que la meta es alcanzar las 2 mil tiendas para 2015, incluyendo la expansión a la Zona Metropolitana del Valle de México.

Mozido funciona de la siguiente manera: se llega con el encargado de la tiendita, se le entrega un teléfono inteligente con el que descarga una aplicación, se da de alta y firma un contrato.

Gracias a ello, el tendero puede vender tiempo aire, aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito. La plataforma es segura tanto para el proveedor como el comprador de servicios.

El director de Mozido destacó que el país tiene enorme potencial en pagos móviles, pues hay más teléfonos que cuentas bancarias.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información