Hellofood

Lanzan app para solicitar comida en 40 países

2 Jul, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

La aplicación permite pagar el pedido en línea

México, D.F.- Hellofood lanzó al mercado una aplicación que permite solicitar comida a domicilio y pagar a través del dispositivo móvil en más de 30 mil restaurantes de más de 40 países en cuatro continentes.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, el programa que también permite pagar el pedido en línea mediante tarjeta de crédito o en efectivo a la entrega, está disponible para plataformas móviles como iOS, Android, Windows, Nokia X y Asha.

"Hemos notado el enorme crecimiento de la telefonía móvil en todos nuestros mercados y hemos utilizado la totalidad de nuestra experiencia y conocimientos para desarrollar la aplicación de pedido de alimentos más conveniente", dijo el director global de firma tecnológica, Ralf Wenzel.

La firma subraya que la aplicación móvil permite a los clientes saber de los restaurantes cercanos recomendados y seleccionar entre platillos, pues los menús incluyen imágenes de la comida y los restaurantes, además de considerar los comentarios de clientes y valoraciones sobre los productos.

Precisa que los usuarios pueden acceder a su historial de pedidos para reordenar de manera rápida sus alimentos y personalizar sus comidas, al igual que en un restaurante, al remplazar o añadir ingredientes.

"Hemos estado escuchando la retroalimentación de nuestros clientes y trabajamos duro para conocer y exceder sus expectativas", explicó a su vez el jefe de aplicaciones móviles, Edin Memisevic.

Subrayó que "fue un proceso muy pensado a través de ensayo y error: experimentamos, comparamos, analizamos y finalmente reinventamos nuestra aplicación".


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información