Conferencia

Características de un sitio web exitoso

25 Jul, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Evento realizado por Cosmos en materia de posicionamiento de marca, empresa e industria

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia "Características de un Sitio Web exitoso", organizada por Cosmos, en la Univesidad La Salle; donde nuestros clientes, socios y empresarios se dieron cita a muy temprana hora de esta mañana.

El evento fue llevado a cabo por la Directora de Operaciones de Cosmos, la Ingeniera Marcela Oviedo Pacheco; quien dio inicio con el análisis del objetivo empresarial, función, misión y visión que debe de tener una particular, para que sea dado a conocer a sus clientes desde un principio.

Durante la conferencia, nuestros asistentes se mostraron muy activos y expusieron sus dudas, propuestas y consejos referentes a las páginas web que manejan y cómo obtener mayor impacto con sus clientes.

Se abordaron temas de actualidad en materia de programación y diseño web, destacando el uso y manejo de las redes sociales, publicidad, lenguaje SEO (Search Engine Optimization) que es la práctica de optimizar los motores de búsqueda, así como otros factores de apoyo para obtener un posicionamiento orgánico y a su vez, mejor presencia en internet.

Finalmente, se realizó un caso práctico, donde algunos participantes pudieron exponer su opinión de acuerdo a la percepción que tenían con respecto a páginas web que algunos de los asistentes manejaban; enfocado en cuáles eran sus mejoras y puntos débiles en imagen visual, con el fin de obtener un mejor impacto mercadológico.

"Para el que no sabe nada, sale sabiendo mucho", declaró en entrevista el señor Arturo Ramos, administrador de la empresa Temedie al terminar la conferencia.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información