Aerogeneradores Alstom

Alstom le inyecta energía a Nuevo León

28 Jul, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Será la quinta unidad en Pesquería, Nuevo León; donde los clientes industriales tienen una gran demanda de electricidad

París, Francia.- El grupo industrial francés Alstom anunció el lunes que obtuvo varios contratos por un valor total de 335 millones de euros para equipar una central de ciclo combinado de gas del gigante energético español Iberdrola, en el norte de México.

“Las turbinas de gas de Alstom son explotadas desde hace más de diez años en las unidades 1,2,3 y 4 de la central eléctrica de Monterrey III. Nosotros estamos orgullosos de continuar esta asociación fructífera y a largo plazo con Iberdrola, para responder a sus necesidades de producción”, declaró Philippe Cochet, el presidente de Alstom Thermal Power, en un comunicado.

El grupo francés suministrará una isla de potencia (KA24) para la nueva unidad 5 de la central situada en Pesquería, en el Estado de Nuevo León, una región en la cual los clientes industriales tienen una gran demanda de electricidad.

Con una capacidad instalada de casi 338 megawatios-hora, comenzará a funcionar en 2016.

El proyecto también incluye un contrato de servicio a largo plazo para esta unidad, y una extensión del contrato de las cuatro unidades ya existentes, precisó dicho comunicado.


Fuente: AFP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información