SmartWatch HP

Hewlett-Packard anuncia su smartwatch

1 Ago, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La empresa de tecnología presentó lo que sería su nueva innovación SmartWatch HP-Bastian

Hewlett-Packard (HP) es otra de las marcas que se ha lanzado a la aventura de los relojes inteligentes ("smartwatches", por su traducción al inglés). Lo ha hecho con un dispositivo diseñado por Michael Bastian y que podrá ser adquirido este otoño a través de la tienda de lujo online Gilt.

El reloj se puede sincronizar a través de una app y es compatible tanto con iOS e Android, aunque todavía no se sabe su precio final. El diseño del mismo parece elegante y según se puede ver, estará disponible con la correa en distintos colores: marrón, verde y negro, según ha mostrado la web fashionista.com

De esta manera, el reloj permitirá a la persona que lo lleve puesto recibir correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones o controlar música a distancia.

También dejará consultar la previsión meteorológica, la actualidad de los mercados financieros e incluso las últimas actualizaciones del mundo del deporte.

En Gilt, la tienda en la que se podrá adquirir este dispositivo, tan sólo hay una ilustración de presentación de este reloj que al pinchar en ella redirige al usuario a un formulario, que sirve para poder recibir actualizaciones relacionadas con la venta del mismo y más información en general.

Así, HP es otra de las marcas que se han decidido por centrar sus esfuerzos en el emergente mundo de los relojes inteligentes y, en concreto han apostado por un modelo e imagen de lujo para lanzar su primer dispositivo de estas características.


Fuente: EP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información