Android

Android se actualiza para localizar equipos perdidos

11 Ago, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La nueva actualización dará la opción de ser llamado de manera automática por quien haya encontrado el equipo extraviado

Google ha mejorado su plataforma Android Device Manager al añadir como nueva opción, aumentar las posibilidades de recuperar celulares extraviados.

La nueva actualización mostrará en la pantalla bloqueada del dispositivo extraviado, un botón verde con la opción de "llamar al dueño" antes de que sea bloqueado el dispositivo de manera definitiva.

Esta nueva actualización, aparte de corregir errores, amplía su potencial con esta interesante característica. Según el portal Android Central, sólo es necesario configurar Android Device Manager para que se muestre el número de contacto escogido para recibir la llamada en caso de la pérdida del teléfono. Si la persona que encuentra el dispositivo y tiene la intención de devolverlo, sólo tendrá que presionar el botón que aparecerá en la pantalla. Sin embargo, éste tendrá que encontrarse prendido, en área de cobertura y conectado a una red móvil de internet o WiFi.

Aunque esta novedad permitirá ayudar a encontrar los dispositivos perdidos, su localización seguirá dependiendo de la intención de la persona que tenga el equipo.

Esta nueva propuesta de Google se suma a las iniciativas que persiguen en aumentar las probabilidades de localizar un móvil en caso de pérdida.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información