pasajero

Aeroméxico permite uso de dispositivos en vuelo

2 Sep, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La aerolínea sólo exigirá que los aparatos se encuentren en el conocido "modo avión"

Aeroméxico da a conocer que a partir de septiembre, está permitido mantener encendidos durante todo el vuelo los dispositivos electrónicos móviles como tabletas, e-books, videojuegos, reproductores de música digital y teléfonos inteligentes, siempre y cuando las funciones de transmisión de datos estén desactivadas o en “modo vuelo”.

Corneel Koster, Director Ejecutivo de Operaciones, Mantenimiento y Experiencia al Cliente de Aeroméxico, destacó que el uso de dispositivos electrónicos a bordo durante todo el vuelo significa un gran avance tecnológico para la aerolínea.

“Somos la primer aerolínea del país en implementar esta medida en nuestros vuelos. Con este importante paso, Aeroméxico se une a las aerolíneas líderes alrededor del mundo en ofrecer la facilidad de uso de tecnologías y entretenimiento a bordo en un ambiente seguro. Esta es una gran noticia para nuestros clientes, quienes no tendrán que interrumpir su trabajo o entretenimiento personal en ningún momento del vuelo”, añadió.

Recientemente, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) aprobó las normas necesarias para la aplicación de dicha medida, similares a las disposiciones de seguridad autorizadas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés), y otras autoridades aeronáuticas a nivel mundial.


Fuente: Aeroméxico


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información