Comenzó Abastur 2014

2 Sep, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

La edición 2014 dio inicio el día de ayer en el centro de exposiciones Banamex

Con más de 800 expositores distribuidos en mil 300 módulos de atención, se llevó a cabo la vigésima novena presentación de la plataforma de negocios a la industria de la hospitalidad Expo Abastur 2014.

Diferentes asistentes del gremio político-empresarial se reunieron en la ceremonia de inauguración, en donde se llevó a cabo la premiación a los galardonados a la Llave del Progreso 2014, entregada por el Lic. Jaime Salazar Figueroa, director general de UBM México.

Los premiados con la Llave fueron el Director de Operaciones de Restaurantes Toks, Juan Carlos Valverde Cruzado; el Director Administrativo, de Contabilidad y Recursos Humanos de Restaurantes El Bajío y presidente de la Asociación de Dicares (Directores de Cadenas de Restaurantes), Raúl Ramírez Degollado; el Director Corporativo de Recursos Humanos de Las Brisas Hotel Collection y presidente del Comité de Competencias Laborales del Sector Turismo Conocer, Gustavo Alfonso Bolio Gómez; y el fundador de Grupo Vidanta, líderes en desarrollo de Hoteles Resorts, el ingeniero Daniel Chávez Morán.

“En la Ciudad de México tenemos más de 40 mil restaurantes, más de 200 mil personas que trabajan en la industria de la hospitalidad, que juntos generan más de 40 mil millones de pesos anuales en producción y cerca de 13 millones de turistas que llegan a la Ciudad de México”, declaró el Secretario de Desarrollo Económico del Distrito Federal, Salomón Chertorivski, en representación de Miguel Ángel Mancera.

La declaratoria inaugural de la exposición fue otorgada por Enrique Jacob Rocha presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, en representación del Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Emnpresas como Babani, Cosmos, Comercial San-Son y Servinox, entre muchas otras más, se dan cita en Expo ABASTUR, donde se prevé que durante estos cuatro días, generen negocios cercanos a 220 millones de dólares.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información