México, clave para la producción alimentaria de AL

8 Sep, 2014  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Junto con Brasil y Argentina aporta más del 70% de la producción alimentaria

México, Brasil y Argentina aportan más del 70% de la producción alimentaria de América Latina y el Caribe, lo que colocará la innovación y la tecnología como parte esencial para que México en conjunto con la región, llegue a alimentar a las más de 9,000 millones de personas que habitarán el mundo para el 2015.

Jeff Simmons, presidente de Elanco, división de Eli Lilly, busca concientizar en el Congreso Panamericano de la Leche que se celebrará en Querétaro, la importancia de tomar acciones para satisfacer a largo plazo la creciente demanda de alimentos, con prácticas sustentables e innovadoras.

En México, Elanco ha contribuido a producir más de 20,000 toneladas de carne de cerdo y 105 millones de litros extra de leche al año y los próximos 10 a 20 años serán clave para avanzar nuevas formas de producción de alimentos, ambientalmente sostenibles y basados en la innovación.

Cada año, la compañía invierte más de 200 millones de dólares en investigación y desarrollo, por lo que espera que a principios del año 2015 se convierta en la segunda empresa más grande del sector farmacéutico veterinario.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información