L

L'Oreal adquiere a Niely Cosméticos

9 Sep, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

El grupo cosmético Niely opera dos marcas: Cor&Ton para la coloración del cabello y Niely Gold para el cuidado de éste

París.- La francesa L'Oreal firmó un acuerdo para adquirir a la firma brasileña Niely Cosméticos Group, a la que calificó como la empresa independiente más grande del país en el área de coloración y cuidado del cabello.

Niely Cosméticos Group registró ventas netas de alrededor de 140 millones de euros, equivalentes a 181 millones de dólares, el año pasado. Sus productos son distribuidos en supermercados, farmacias y cadenas de perfumerías en Brasil, donde son populares entre la pujante clase media, informó L'Oreal en un comunicado.

El grupo cosmético Niely opera dos marcas: Cor&Ton para la coloración del cabello y Niely Gold para el cuidado de éste.

L'Oreal comunicó que el acuerdo con la compañía fundada hace más de tres décadas, está pendiente de ser aprobado por las autoridades reglamentarias. Se desconoce el importe de la operación.

El presidente de L'Oreal Brasil, Didier Tisseran, hizo hincapié en que las marcas Cor&Tonde y Niely Gold son complementarias con las de la compañía francesa. Con la adquisición, el fundador de la Niely, Daniel Fonseca de Jesus, entraría en el comité estratégico de L'Oreal Brasil como vicepresidente.

Páginas relacionadas

https://ceramicrocristalina.com/

https://ceradeparafina.com/

https://ceradecandelilla.com.mx/


Fuente: Reuters

Etiquetas:  loreal niely cosmeticos compra

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información