Sesamee festejó 25 años con Expo en Casa

12 Sep, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La subsidiaria mexicana de Eberhard anunció que la próxima semana hará público su nuevo producto coreano

La empresa mexicana Sesamee, subsidiaria de Eberhard, encargada de distribuir componentes industriales y vehiculares de fabricantes líderes, realizó en sus instalaciones, con motivo de sus 25 años de existencia, el evento Expo en Casa, en el que dieron a conocer la amplia gama de productos que han manejado a nivel internacional.

En conjunto de sus proveedores internacionales, Dirak, Penn Elcom, y Stabilus, hicieron de conocimiento público los artículos que mayor éxito han tenido a lo largo de estos años a nivel mundial, y con los que diferentes empresas se han mostraron interesadas para llevar a nuevas fronteras.

Sesamee en conjunto de sus ingenieros y diseñadores, desarrollan y producen herrajes y componentes mecánicos y electrónicos en diferentes sectores de productos: bisagras, cierres y perfiles de hermetizado.

Dijeron sentirse orgullosos del éxito que ha tenido la empresa con la fabricación y venta de los páneles ligeros que elaboran, así como de las cajas en seco que han logrado posicionar dentro de importantes empresas de distribución de alimentos.

Para el día de hoy, fue concluida la exposición y anunciaron que la siguiente semana darán a conocer públicamente su nueva línea de amortiguadores, que en conjunto con Corea, distribuirán a nivel nacional e internacional.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información