Expo Diclab, un evento más allá de la química

19 Sep, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Se llevó a cabo el primer día de la cuarta edición de Expo Diclab en el WTC

El evento más importante para empresas dedicadas a la instrumentaria química e insumos de laboratorio, tuvo su primer día de participación en el World Trade Center México, para presentar la cuarta edición de Expo Diclab.

Grandes empresas fabricantes y distribuidoras de materiales, reactivos y productos para laboratorio en la República Mexicana, tales como Hanna Instruments, Probiotek, Productos Químicos Monterrey, Avantor Performance Materials, Azul Diagnostic, Herschi Trading, Thermolab y demás representantes en el mismo sector, recibieron a los miles de asistentes que acudieron durante el primer día del evento convocado por la Asociación de Distribuidores de Instrumentos para Uso Científico y Materiales para Laboratorio.

La inauguración fue brindada por el Arq. Carlos Schwimmer Carrillo, presidente de la asociación y permanecerá abierta hasta el día de 19 de septiembre, en donde contará con diferentes conferencias impartidas por empresas como Avantor, VelaQuin, Thermolab, entre otras, en las que además tendrán un valor curricular para todos sus asistentes.

Páginas relacionadas

http://acidonitrico.mx/

http://acidocromico.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información