Expo Cosmética hace brillar al WTC

19 Sep, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Empresas organizadas por la SQCM se reunieron ayer durante el primer día de la exposición

Empresas dedicadas al cuidado de la imagen y belleza se juntaron el día de ayer para hacer de Expo Cosmética un magno evento en un recinto ubicado en el World Trade Center, Ciudad de México.

Varias empresas conformaron este evento organizado por la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, que reunió a las mejores empresas líderes del sector cosmético, en donde mostraron sus nuevos lanzamientos apoyados en plataformas de innovación conforme a las tendencias mundiales de consumo.

Compañías como Croda México, Central de Productos Químicos, Química Delta, Conjunto Lar de México, Akzo Nobel Chemicals, Extractos Sigma, Omya México, entre otras, se encuentran reunidas atendiendo a las miles de personas asistentes, muchas de ellas pertenecientes a pymes dedicadas al cuidado de la imagen interesadas en hacer crecer su negocio con todas las novedades que presentan.

La inauguración fue llevada a cabo por la presidenta de la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México, Ma. de Lourdes Pedraza; el director general de la Canipec, el Lic. Carlos Berzunza, siendo éstos dos los encargados del corte del listón; el presidente de la Anipron, el Lic. Oscar Santos Salcedo; el presidente de la IMAAC, el Ing. Héctor Gómez y representantes de la COFEPRIS.

Conferencias impartidas por Conjunto Lar, Química Delta, Akzo Nobel, y demás industrias son la parte práctica del evento, que hace sus invitados intervengan en la creación de nuevos productos de belleza o del cuidado personal, por lo que es el área más concurrida por los asistentes.

La exposición estará presentándose hasta el 19 de septiembre en el salón Olmeca 4, en el World Trade Center México.

Páginas relacionadas

https://propilenglicol.com.mx/

https://llenadoradeliquidos.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información