iPhone 6 doblado

El iPhone 6 se deforma solo

24 Sep, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Un canal de videos realizó una prueba en el iPhone 6 Plus, el dispositivo quedó deforme de manera permanente

México, D.F.- Usuarios del iPhone 6 plus y sitios especializados en tecnología reportaron que el nuevo smartphone de Apple puede deformarse con el uso cotidiano.

A través del foro de Mac Rumor, un usuario publicó una fotografía en en la que muestra una ligera curvatura del iPhone después de llevarlo en su bolsillo delantero durante cuatro horas.

Otro más compartió una imagen similar y explicó que sucedió después de llevar su teléfono en el bolsillo mientras conducía.

Para probar estos reportes, Unbox Therapy, un canal de videos de YouTube, realizó una prueba en la que ejercieron presión sobre el iPhone 6 Plus con las manos. Al final del clip, el dispositivo queda deforme de manera permanente.

Junto con el iPhone 6, el 6 plus es el teléfono más delgado creado por Apple con un grosor de 7.1 milímetros pero con una altura de 5.5 pulgadas. El exterior del dispositivo está hecho de aluminio.

Esta no es la primera vez que los usuarios reportan esta falla, pues en el foro de ayuda de Apple otros usuarios publicaron la misma queja sobre los iPhones 5 y 5s hace algunos meses.

Apple retira iOS 8 por fallas

Apple retiró una actualización de su último sistema operativo iOS 8 tras reportes de caídas en su servicio de celulares.

"Hemos recibido informes de un problema con la actualización iOS 8.0.1. Estamos investigando activamente (...) Mientras tanto, hemos retirado la actualización iOS 8.0.1", dijo Trudy Miller, una portavoz de Apple.

Los usuarios se volcaron en la red social Twitter para publicar sus quejas.

Muchos dijeron que el sistema de lectura de huellas digital Touch ID tampoco estaba funcionando tras la actualización.

Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información