La empresa de telefonía móvil Telcel reportó que este jueves no se ha registrado ninguna falla en su red, por lo que sus servicios de voz y datos funcionan con normalidad.
Este día, usuarios de Twitter denunciaron caídas del servicio durante la mañana, en tanto que la plataforma de esta red social registró problemas que aumentaron el descontento de los cibernautas.
El pasado sábado 26 de enero, Telcel registró una falla en los servicios de voz y mensajes cortos (SMS) en la Colonia del Valle, Condesa, Narvarte y San Pedro de los Pinos, en tanto que los servicios de datos (acceso a internet y sus servicios, incluyendo chat) operaron con normalidad.
Ante ello, la empresa anunció que abonará a los usuarios que tengan el servicio bajo la modalidad de prepago 20 pesos de saldo, mientras que quienes estén en el esquema de pospago recibirán 30 minutos de uso.
Usuarios de las redes sociales han manifestado su descontento ante las caídas que se registraron la mañana y mediodía de este jueves en los servicios de Telcel 3G y por la bonificación que hará la compañía telefónica, tras la falla que tuvo su red el pasado fin de semana en algunas zonas de la Ciudad de México.
En la red social Twitter no faltan los comentarios, quejas e incluso bromas, ya que también este microblogging registró problemas este día, pues muchos usuarios no pudieron entrar desde dispositivos móviles principalmente.
Twitter informó a mediodía que el servicio había sido restablecido: "Este incidente se ha resuelto. Pedimos disculpas a los usuarios que fueron afectados por esto, y estamos trabajando para garantizar que no se produzcan problemas similares".
No obstante, la empresa Telcel no había emitido ningún comentario hasta esta tarde sobre las fallas de su servicio 3G, por lo que los usuarios de la red social invitan a presentar una queja colectiva.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.