AliExpress y MercadoPago crean alianza

7 Nov, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Mediante un acuerdo con AliExpress, permitirá a 120 millones de consumidores mexicanos realizar compras con moneda local

MercadoPago, la plataforma de pago de MercadoLibre, realizó un acuerdo con AliExpress, el sitio de comercio electrónico para Latinoamérica operado por Grupo Alibaba, en el que permitirán a los 120 millones de consumidores mexicanos realizar compras de sus productos con moneda local.

Este nuevo acuerdo de MercadoPago con el portal AliExpress, brindará la facilidad de pagar con pesos mexicanos, ya sea en efectivo, por depósito o a través de tarjetas de crédito o débito.

La apertura de MercadoPago como forma de pago, se realiza justo antes del Festival de Compras 11.11, un festival de compras en China que forma parte del Singles Day -un día de celebración para los solteros en China-, donde varios establecimientos chinos otorgan hasta el 50 por ciento de descuento en productos gratis y ofrecen envíos gratis a mercados internacionales.

En 2013, MercadoPago alcanzó los 2,500 millones de dólares en volumen de pagos, por lo que actualmente maneja una variedad de pagos, en los que incluye el cobro y envío de dinero por tarjetas a través de internet.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información