Recórcholis emitirá certificados en la BMV

7 Nov, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Su propietaria Grupo Diniz, realizará la emisión de certificados bursátiles por 200 mdp en la BMV

Grupo Diniz, empresa propietaria de los centros de entretenimiento y videojuegos Recórcholis, realizará la siguiente semana una emisión de certificados bursátiles (cebures) por 200 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Así lo anunció el director general del grupo, Antonio Quevedo, ya que lo recaudado en dicha emisión será utilizado como plan de expansión, con el objetivo de duplicar el tamaño de la empresa dentro de 5 años.

"Este año cumplimos 25 años en el mercado, y lo que hemos logrado en este tiempo lo proponemos duplicar en sólo 5 años", declaró Quevedo.

Anteriormente, en diciembre de 2012, la empresa había realizado una emisión de Cebures en la BMV por 250 millones de pesos para financiar dicho crecimiento, logrando una calificación "muy buena".

Los cetros de entretenimiento Recórcholis se encuentran ubicados en 16 estados de la república, sumando 39 sucursales, cada una ocupando aproximadamente una superficie de 51 mil metros cuadrados en el interior de los diferentes centros comerciales.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información