Cemex Nicaragua catalogada como "Empresa Líder"

12 Nov, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Su buen manejo en gestión de seguridad industrial ha fomentado una cultura de prevención

Por sexto año consecutivo, Cemex Nicaragua ganó el premio nacional como “Empresa líder” por sus sistemas de gestión en seguridad industrial, que han permitido reducir accidentes laborales y fomentar una cultura de prevención.

El premio “Empresa líder en Higiene y Seguridad 2014” ha sido otorgado por el Consejo Nacional de Higiene y Seguridad del Trabajo, informó este miércoles una fuente de la filial de la empresa mexicana en Nicaragua.

“Somos una empresa comprometida con la seguridad y salud de nuestros colaboradores. Este reconocimiento representa un orgullo para nosotros”, dijo a Notimex la directora de Recursos Humanos de Cemex, Lucía Ortega.

La compañía ha capacitado a sus operarios en el trabajo de alto riesgo, manejo seguro y el uso de equipos de protección personal, identificación de riesgos y prevención de incidentes, dijo.

El galardón fue entregado en la planta de cementos CANAL en San Rafael del Sur, al suroeste de Managua.

La empresa ha avanzado en la construcción de un nuevo plantel industrial en la zona noreste de Managua con una inversión de 50 millones de dólares, el cual comenzará a operar a inicios de 2015, según fuentes de la compañía.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información