La importancia del plástico en México

19 Nov, 2014  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

México es el segundo país más importante en el mercado de plásticos de América

Empresas con el mayor nivel tecnológico para la importancia en expansión del plástico, se dieron cita el día de ayer para celebrar el inicio de la décima novena edición de Plastimagen en el Centro Banamex.

Por primera ocasión, el evento se extendió en más de 34 mil metros cuadrados, en donde se encontraron distribuidos 13 pabellones internacionales donde, representantes de países como Alemania, Austria, Brasil, China, Taiwán, Portugal, Italia, Turquía, Canadá, India, Gran Bretaña y España, presentaron innovaciones y soluciones tecnológicas para diferentes sectores industriales importantes como la automotriz, el sector farmacéutico, alimentos, agrícola, de empaques y embalaje de productos.

Esta edición cuenta con cuatro ejes centrales de discusión como: reciclaje, extrusión, soplado e inyección.

Gracias a los diferentes usos que le da la industria al plástico, es fundamental impulsar tecnologías que sean factores de competitividad entre las empresas y le den la importancia a la expansión de esta materia prima, así lo declaró el director general de E.J. Krause México, empresa organizadora del evento.

La inauguración fue declarada por el licenciado Carlos Sánchez Gasca, director general de fomento ambiental, urbano y turístico de Semarnat.

El evento estará presentándose en el Centro Banamex hasta el 21 de noviembre.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información