Designan nuevo presidente de la ANIPAC

21 Nov, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

Francisco de Caso Peláez fue elegido para el periodo 2014-2016 por la unidad del sector plastiquero de América Latina

Francisco de Caso Peláez, presidente de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (ANIPAC), fue electo por unanimidad como nuevo presidente de la Asociación Latinoamericana de Industrias del Plástico (ALIPLAST), para el periodo 2014-2016.

El nuevo representante del gremio en la región indicó que con este nombramiento buscará el crecimiento de la industria del plástico nacional a través de alianzas en América Latina, trabajar por la unidad del sector plastiquero de América Latina, además de fortalecer y complementar las acciones del sector entre los países latinoamericanos.

En el marco de Plastimagen 2014, De Caso Peláez destacó el gran potencial de México y la importancia que tiene la industria del plástico para todos los países de Latinoamérica, por lo que manifestó su firme intención de aprovechar la oportunidad que se presenta con la presidencia de esta importante organización.

Por su parte José Navarro Meneses, director general de E.J. Krause, destacó que “para México es un honor que esta elección se haya llevado a cabo en nuestro país y más aún en el evento internacional más importante del sector del plástico en América Latina, Plastimagen 2014, con la presencia de representantes de países como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Uruguay, entre otros”.

Agregó que la décimo novena edición se convirtió en la más grande en la historia con más de 34,000 metros cuadrados y una asistencia superior a los 30,000 visitantes que conocieron lo último en tecnología en diversas ramas, desde materias primas hasta las máquinas de última generación que mantendrán a la vanguardia el sector del plástico nacional.

Se trata del foro de negocios más importante para la industria del plástico y lo consolida en esta edición y representa también el trampolín que ayudará a que los niveles de crecimiento de la industria plástica proyectados para los próximos años se alcancen de manera efectiva pues tan sólo en estos cuatro días de exposición se estima el cierre de negocios por más de 120 millones de dólares”, expresó Navarro.

Para finalizar, el ahora presidente de ALIPLAST y ANIPAC invitó a los empresarios a participar en la próxima edición de Plastimagen México que se llevará a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México los días 8 al 11 de Marzo de 2016.

Páginas relacionadas

http://atomizadoresdeplastico.com

http://flejesdeplastico.com


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información