Lloyd´s instalará oficina en México

25 Nov, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

México representa el mayor mercado para la compañía reaseguradora en América Latina

La compañía de reaseguro más grande del mundo, Lloyd´s, anunció que abrirá oficina de representación en México, por lo que la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas le otorgó la autorización para instalar un centro de operaciones en el país.

"Lloyd’s está comprometido en ofrecer su gama de servicios en los mercados de mayor crecimiento, como México. Este país representa el mayor mercado para Lloyd’s en América Latina, participando activamente en los segmentos de seguros para propiedad, energía, marina y aviación", comunicó la reaseguradora.

A partir de enero de 2015, Gabriel Anguiano fungirá como primer Representante General de Lloyd’s en México

“Me siento honrado por este nombramiento como representante de la oficina en México, y de poder contribuir al establecimiento y consolidación de las operaciones de Lloyd’s en este importante mercado. México tiene una de las industrias de seguros de mayor crecimiento en el mundo y provee grandes oportunidades para el Mercado de Lloyd’s”, declaró Gabriel Anguiano.

Mientras que el Director de Operaciones y Estrategia para Mercados Globales de Lloyd’s, Daniel Revilla, aseguró que este mercado tiene mucho que ofrecer a la industria mexicana de seguros


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información