Vitro

Detienen operaciones de Vitro en BMV

11 Feb, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Las operaciones de las acciones de Vitro fueron suspendidas en la Bolsa Mexicana de Valores después que anotaron un alza de casi 15%, mientras se espera algún anuncio de la empresa.

Los títulos del fabricante mexicano de vidrio pararon en 24.80 pesos cada uno en la plaza local, aunque con un volumen de apenas 125,240 acciones.

"Definitivamente está suspendida la emisora por rebasar rangos y estamos en espera de algún evento relevante por parte de la empresa", dijo un portavoz de la Bolsa a la agencia Reuters.

Vitro, que solicitó protección contra sus acreedores en 2010 en México y Estados Unidos tras registrar fuertes pérdidas en derivados, ha enfrentado una larga batalla legal con los fondos Elliott Capital Management y Aurelius Capital Management, que poseen bonos de la empresa mexicana garantizados por sus subsidiarias estadounidenses.

A mediados de diciembre, Vitro dijo había iniciado el proceso para cobrar hasta 1,591 millones de dólares por daños y perjuicios causados por demandas presentadas por varios fondos de inversión, y que al final fueron desechadas por la justicia mexicana.


Fuente: Reuters

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información