Renault fabricará vehículos a bajo costo

9 Dic, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

El primero será comercializado en la India el próximo verano con un costo de 3 mil 500 euros

La constructora francesa de automóviles Renault planea el lanzamiento de vehículos de muy bajo coste, el primero comercializado en la India el próximo verano a partir de 3,500 euros, revela este lunes el diario económico parisino Les Echos.

Contactada por la AFP, Renault declinó comentar la información, que de confirmarse llegaría diez años después del lanzamiento del Logan, su primera incursión en el "low-cost".

Según la edición digital de Les Echos, Renault estudia cuatro modelos: dos berlinas, un SUV y un automóvil de siete plazas, pero algunos están pendientes de la luz verde del presidente Carlos Ghosn.

La comercialización se centrará primero en los países emergentes, indica el diario francés citando fuentes no identificadas, empezando por la India, donde se produciría un primer modelo en la planta de Chennai, lanzado a 250,000 rupias, un poco menos de 3,500 euros (4,300 dólares).

La dirección decidirá a principio del 2015 si lanza en Europa esta nueva gama, producida en la ciudad marroquí de Tánger y con precios más altos, añade Les Echos.

Dacia, la marca módica de Renault, registra el mayor auge dentro del grupo en Europa en un mercado continental del automóvil dominado por la morosidad.


Fuente: AFP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información