Se instala en el DF la juguetería más grande de México

15 Dic, 2014  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

El Palacio del Juguete y El Gran Almacén del Tío Bob contarán con 6 mil metros cuadrados de exposición

A partir de este 13 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero se instalará en el Palacio de los Deportes el Gran Almacén del Tío Bob y el Palacio del Juguete, en los que se prevé una derrama económica por 40 millones de pesos.

El Palacio del Juguete y El Gran Almacén del Tío Bob contarán con 6,000 metros cuadrados de exposición y se espera la llegada de 200,000 visitantes con lo que se convertirá en la juguetería más grande de México, afirmó Alberto Moreno, desarrollador del proyecto.

Destacó que por tercer año consecutivo las familias que visiten las instalaciones podrán encontrar dinámicas de entretenimiento, juguetes, regalos y artículos de Navidad.

"Estamos enfocados a todas esas familias que tal vez no pudieron salir de vacaciones o la economía no dio para las dos cosas a que vengan a pasar un buen rato con sus hijos", explicó el también director de Línea Siete, empresa organizadora del evento.

En entrevista aseguró que en la segunda edición, es decir en la de 2013, se contó con la participación de 54 proveedores y en 2014 la cifra aumentó a 70 abastecedores de juguetes, electrónica, muebles, electrodomésticos, libros, accesorios, dulces, vinos, calzado entre otros.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información