Designan nuevo CEO de Walmex

19 Dic, 2014  |  Inversión  |  0 comentarios

A partir del 1 de enero, Enrique Ostalé será quien desempeñe la función que Scot Rank tenía en la compañía

La gigante minorista Wal-Mart de México (Walmex) emitió un anuncio a sus accionistas que Enrique Ostalé será quien asuma el cargo de Presidente y Director General (CEO) de Walmart de México y Centroamérica a partir del primer día de Enero de 2015.

A su vez, Enrique Ostalé, continuará ocupando el cargo de Presidente del Consejo de Administración de la compañía y dirigiendo las operaciones de Walmart Latinoamérica.

Ostalé ingresó a Walmart Stores, Inc. en el año 2009 luego de la adquisición de la cadena Chilena D&S, ahora Walmart Chile, donde había ocupado diferentes cargos en las áreas de compras, operaciones y finanzas desde 1989.

"México y Centroamérica es un mercado prioritario para Walmart", mencionó el Presidente y CEO de Walmart Internacional, David Cheesewright,.

Cheesewright agregó que, “Ostalé cuenta una sólida experiencia global en la industria de retail e impulsará oportunidades de crecimiento en la región, tanto en nuestras tiendas como a través de nuestro creciente negocio de e-Commerce”.

En octubre, Walmex había anunciado que su actual presidente, Scot Rank, dejaría el cargo a principios de 2015.

"Agradecemos el rol de liderazgo de Scot en Walmex durante 14 años y le deseamos éxito en sus nuevas actividades", comentó el próximo CEO de Walmex, Enrique Ostalé.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información