El Palacio de Hierro Polanco cierra sus puertas

7 Ene, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Hasta otoño de 2015 se mantendrá cerrada para llevar a cabo un importante proyecto de remodelación por casi 300 mdd

El día de hoy, la tienda cadena departamental El Palacio de Hierro anunció que mantendrá cerrada temporalmente su tienda ubicada en Polanco, para llevar a cabo un importante proyecto de remodelación de hasta 300 millones de dólares como inversión.

"Hoy 7 de enero, El Palacio de Hierro Polanco cierra temporalmente sus puertas y se transformará en el mejor destino de lujo, moda y estilo en Latinoamérica”, declaró el director de mercadotecnia, Carlos Salcido.

En términos de superficie de venta, la tienda triplicará su tamaño, pasando de 20 mil a 60 mil metros cuadrados, con lo que integraría todo el espacio comprendido en las calles de Moliere, Homero, Horacio y Platón.

Según las cifras de la consultora Euromonitor International, el mercado de artículos de lujo genera ventas aproximadas de 5,532 millones de dólares anuales en México.

De acuerdo con el director de mercadotecnia, Carlos Salcido, la tienda permanecerá cerrada nueve meses, planeando su reapertura en otoño de 2015; y el diseño arquitectónico estará a cargo del despacho “Sordo Madaleno”, mismo que ha desarrollado complejos como Plaza Satélite, Plaza Universidad, Centro Comercial Angelópolis, Moliere 222, Antara Polanco, Antea y Andares Guadalajara, en colaboración con TPG Architecture.

Hasta ahorita, El Palacio de Hierro cuenta con 13 almacenes, de los cuales ocho se encuentran ubicados en el Distrito Federal y área metropolitana, así como restaurantes en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro, además de Casa Palacio y la tienda concepto La Boutique Palacio en Acoxpa, Acapulco y Cancún.

La firma departamental es distribuidor exclusivo de marcas como Burberry, CH Carolina Herrera, Tiffany, H.Stern, Christian Dior, Loewe, entre otras y boutiques propias de Mango, Springfield, Bebe, Aldo, UGG Australia, Tory Burch, Juicy Couture y Michael Kors.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información