Coreanos construirán centro comercial en Pesquería

16 Ene, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Mismos proveedores de KIA Motors, invertirán 150 mdd para instalar un centro comercial en Pesquería, Nuevo León

Un grupo de inversionistas coreanos construirán en el municipio de Pesquería, Nuevo León, un centro comercial en donde instalarían un hotel, restaurantes y locales, para ofrecer productos asiáticos.

El alcalde del ayuntamiento, José Gloria López, mencionó que las negociaciones las están realizando los mismos proveedores de la armadora KIA Motors, para el que invertirán 150 millones de pesos.

“El mismo grupo de inversionistas quiere hacer un complejo comercial, hablan de un hotel, estancias, restaurantes. Ya me presentaron el proyecto y ya tienen el terreno. El hotel tendría, en su primera etapa, unas 200 o 250 habitaciones”.

El funcionario agregó que “ya tienen inclusive el terreno, ellos también se manejan con los inversionistas correspondientes y hablaban de una derrama de unos 150 millones de pesos para arrancar esa plaza”.

Finalmente, dijo que él ha hecho la invitación a las grandes plazas y cadenas comerciales a instalarse en Pesquería, pero se rehúsan por tratarse de una población muy dispersa.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información