Interjet e Inbursa emiten tarjeta de crédito

20 Ene, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Las tarjetas Clásica y Platinum brindarán beneficios como el 15% de descuento en la compra de boletos de avión, protección al viajero y cupones de bienvenida

Interjet y Banco Inbursa presentaron en conjunto dos nuevas tarjetas de marca compartida, “Clásica” y “Platinum”, con las que los clientes podrán obtener beneficios como el 15 por ciento de descuento en la compra de boletos de avión, protección al viajero y cupones de bienvenida.

“Con esta alianza se fortalece el compromiso de estas empresas con México y el desarrollo turístico de nuestro país, al promover que un mayor número de mexicanos pueda viajar a precios sumamente accesibles”, declaró el presidente ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán Magnani.

El Presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero Inbursa, Marco Antonio Slim Domit, aseguró que “con esta nueva línea de tarjetas se incentiva la bancarización, proporcionando a nuestros clientes atractivos beneficios para viajar por Interjet”.

La tarjeta Interjet-Inbursa Clásica, aparte de otorgar un 15 por ciento de descuento en la compra de boletos, brindará un cupón de bienvenida por mil pesos y un cupón anual de 500 pesos para adquirir boletos; además de ofrecer beneficios en el abordaje y en la entrega de equipaje, así como equipaje extra sin costo adicional.

La primera anualidad de la tarjeta será gratis, por lo que a partir del segundo año, tendrá un costo de 300 pesos más IVA. Y en caso de robo o extravío, no tendrá costo alguno la reposición, informó la empresa en un comunicado.

El tipo Platinum, Interjet-Inbursa otorgará cupones de bienvenida por hasta 2 mil pesos y un cupón anual por mil pesos; igualmente, incluirá la tarjeta Priority Pass, que ofrece acceso a más de 700 salas VIP en los aeropuertos de las principales ciudades del mundo, con acceso preferencial en el abordaje y en el servicio Personal Concierge.

Adicional al 15 por ciento de descuento en la compra de boletos aéreos, la Platinum brindará un seguro de viajero, 15 kilogramos de equipaje extra sin costo alguno y promociones exclusivas propias de las tarjetas de su tipo.

La tasa de interés que maneje será del 18% fija anual. Igualmente, no tendrá costo de anualidad durante el primer año y a partir del segundo será de mil pesos más IVA; la reposición por robo o extravió también será gratuita.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información