GE gana contrato para distribuir gas en Colombia

23 Ene, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Brindará apoyo a la firma Perú LNG S.R.L. en la producción del gas natural licuado

Bogotá.- La división de petróleo y gas de General Electric (GE Oil & Gas) anunció este viernes que le fue adjudicado un acuerdo contractual de servicios a largo plazo para brindar apoyo a la firma Perú LNG S.R.L. en producción del gas natural licuado (GNL).

El apoyo se realizará en las instalaciones de Pampa Melchorita, ubicada a 170 kilómetros al sur de Lima, informó General Electric en Bogotá.

Esta planta de producción, la primera de Sudamérica, tiene una capacidad de generación de 4.4 millones de toneladas anuales y está en operación desde junio del 2010.

Pampa Melchorita consta de dos tanques de almacenamiento con una capacidad de 130,000 metros cúbicos de GNL cada uno; una terminal marítima y una tubería de suministro.

Esta industria es propiedad de Perú LNG S.R.L., una empresa que cuenta con el respaldo de Hunt Oil Company, SK Innovation, Shell y Marubeni.

Bajo el nuevo acuerdo de servicios, GE Oil & Gas “cubrirá por los próximos 13 años todos los requerimientos de mantenimiento (incluyendo piezas, reparaciones y servicios de campo) del tren de licuefacción de la planta, que se compone de siete unidades y compresores”.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información