División de eBay adquiere Vivanuncios.com

28 Ene, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

eBay Classifieds Group contempla un sitio en internet más responsivo y el lanzamiento de aplicaciones nativas de Vivanuncios.com para dispositivos iOS y Android

eBay Classifieds Group, división de eBay Inc., anunció hoy la adquisición de la compañía líder de anuncios clasificados por internet en México Vivanuncios.com, sin señalar el valor de la adquisición.

“En México, los clasificados online tienen un gran potencial sin explotar. Estamos seguros que al trabajar con el equipo de Vivanuncios y aplicando la experiencia colectiva de nuestro portafolio global, podremos crear nuestra próxima historia de éxito”, comentó el director general de eBay Classifieds Group en Latinoamérica, Ariel Meyer.

Meyer destacó que con la adquisición del sitio de desplegados, proyecta que dentro de un plazo corto, los usuarios obtengan mejores experiencia móviles.

En el mismo sentido, señaló que la inversión a corto plazo que realizó eBay Classifieds Group contempla un sitio en internet más responsivo y el lanzamiento de aplicaciones nativas de Vivanuncios.com para dispositivos iOS y Android.

“Tanto lo que es nativo como lo que es diseño responsivo optimiza la experiencia móvil. El acceso a la tecnología a una plataforma confiable, eso es lo que eBay le trae a anuncios y con eso genera una experiencia de usuario superadora”, comentó Ariel Meyer.

Vivanuncios se une a las otras 10 marcas que pertenecen al portafolio del líder mundial eBay Classifieds Group, localizadas en más de mil ciudades alrededor del mundo.

Vivanuncios cuenta con más de 15 millones de visitas al mes y más de medio millón de anuncios publicados, señaló el gerente de Desarrollo de Negocios para Vivanuncios México, Mariano Balcarce.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información