México posicionó a Best Day en ventas

5 Feb, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

La agencia de viajes recibió 56.6 millones de visitas en su portal en línea y vendió 16.2% más que en el 2013

Best Day se posicionó como la agencia de viajes con más ventas en México, al brindar servicio a 4.1 millones de turistas durante 2014, señaló el director general de la firma, Miguel Ortiz Millán.

En conferencia de prensa destacó que dicha cifra representa un crecimiento de 17.2% en comparación con el 2013, y prevé que para este año lleguen a más de 4.5 millones de viajeros atendidos.

Durante 2014 la agencia de viajes recibió 56.6 millones de visitas en su portal en línea y vendió dos millones 960 mil cuartos-noche, 16.2% más que en el 2013.

A su vez, colocó 525,000 boletos de avión, 31.2% más que en el 2013, así como 200,000 paquetes con más de un servicio (trasportación, hospedaje y tour).

Ortiz Millán refirió que desde la aplicación de Best Day se han generado más de 760,000 descargas y 21,000 reservaciones; mientras que las islas o puntos de venta en plazas comerciales del país suman 184 en la actualidad.

Por otra parte, dijo que este año implementarán programas cooperativos con 26 destinos en el país y cinco más en Sudamérica, en colaboración con el Consejo de Promoción Turística de México, para impulsar el crecimiento del sector en el país.

Además, este año lanzarán un nuevo producto enfocado al turismo de negocios, el cual ofrecerá a las empresas la oportunidad de adquirir viajes y paquetes con tarifas preferenciales.

Best Day opera directamente en países como Brasil, Argentina y recientemente Colombia, en donde incursionó con cuatro kioscos de venta en plazas estratégicas de Bogotá.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información