Facebook

Facebook llega a mil millones de usuarios

5 Oct, 2012  |  Inversión  |  0 comentarios

Ciudad de México.- Facebook (FB) anunció que cuenta con mil millones de usuarios, posicionándose como la red social de preferencia.

Al respecto, Mark Zuckerberg, fundador de la empresa anunció en un mensaje publicado en la página web de
FB: “Si estás leyendo esto: gracias por darme a mí y a mi pequeño equipo el honor de servirte".

"Ayudar a los mil millones de personas a conectarse es increíble, y humildemente por mucho, la cosa de la que estoy más orgulloso en mi vida", añadió.

De acuerdo con Alexa Internet, empresa que ofrece información estadística acerca del número de visitantes que recibe el sitio electrónico, en lo que va del año, FB ocupó el lugar 60 en el ranking de las paginas con un mayor número de visitas, además de que refiere que en junio pasado el número de usuarios activos de la red social llegó a los 955 millones, cifra que en sólo tres meses rebasó los mil millones.

Los afiliados a FB han utilizado el botón “Me Gusta” en más de 1.1 billones de ocasiones desde su introducción en febrero de 2009.

Se han concretado más de 140 mil millones de conexiones entre amigos. Y se han subido al sito alrededor de 220 mil millones de fotos, desde el otoño de 2005.

Además de que cuenta con 600 millones de usuarios móviles.

Del 2008 a la actualidad, el promedio de la edad de los usuarios ha disminuido de los 26 a 22 años, convirtiendo a FB en un mercado sumamente atractivo para los anunciantes.

México se encuentra entre los países con mayor número de usuarios acompañado por Estados Unidos, India, Brasil e Indonesia.

Cabe mencionar su reciente incursión al Mercado Global de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información