Interjet volverá a intentar ingresar a la BMV

10 Feb, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

En su intento por ingresar en 2011, Interjet esperaba captar unos 300 mdd que destinaría a aumentar su liquidez y financiar sus planes de expansión

Interjet podría retomar sus planes para entrar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y lanzar una oferta accionaria hacia finales del año, dijo el lunes su director general, José Luis Garza.

Interjet, operada por ABC Aerolíneas, canceló a mediados de junio del 2011 una oferta accionaria global ante la turbulencia en los mercados internacionales.

Pero Garza dijo que "puede ser finales de este año, principios del próximo año, pienso yo si no cambian las cosas", sobre la posibilidad de emitir acciones.

En su intento por entrar a la bolsa en 2011, Interjet esperaba captar unos 300 millones de dólares que destinaría a aumentar su liquidez y financiar sus planes de expansión.

En el tercer trimestre del 2014, Interjet reportó una utilidad neta de 15 millones de pesos, una baja del 91.6 por ciento frente al mismo periodo del año anterior, ante mayores gastos, y afectaciones por la depreciación del peso debido a la compra de aviones.

Interjet cuenta con una flota de 51 aviones, 39 Airbus A320 NEO y 12 Superjet 100.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información