Dominos pizza

Alsea duplica sus operaciones en México

23 Feb, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

Suma dos mil unidades de sus diferentes marcas en México

En los últimos cinco años, el operador de restaurantes y cafeterías Alsea logró duplicar sus operaciones en México, al sumar dos mil unidades de sus diferentes marcas.

El director general de la compañía, Fabián Gosselin, aseguró que su modelo de negocio respalda su sólida estrategia de crecimiento, misma que ha sido clave para mantener el ritmo de crecimiento durante estos años.

“Para nosotros es un gran orgullo alcanzar las dos mil unidades en operación en México. Esto no solo muestra el compromiso que tiene la compañía con el país y con la generación de empleo, sino que además demuestra nuestro constante enfoque en la excelencia operativa y en mejorar la experiencia de nuestros clientes”, afirmó.

De acuerdo con la empresa, actualmente opera en el país un portafolio multi-marcas: Dominos Pizza, Starbucks, Burger King, Chilis, California Pizza Kitchen, P.F. Changs, Italiannis, The Cheesecake Factory, Vips y El Portón, en las cuales genera cerca de 44 mil empleos directos.

Además, Alsea cuenta con 785 unidades adicionales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y España, con lo que suma un total de dos mil 785 tiendas atendidas por un equipo de cerca de 60 mil colaboradores.

En el tercer trimestre de 2014, las ventas de la operadora registraron un crecimiento de 39.7 por ciento respecto al mismo periodo de 2013, al alcanzar los cinco mil 701 millones de pesos, debido principalmente al incremento de unidades corporativas.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información