Expo Pack

Expo Pack Guadalajara cumple las expectativas

13 Mar, 2015  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Alojó la oferta de 300 empresas provenientes de 20 países

Con altas expectativas llegó la segunda edición de Expo Pack Guadalajara 2015, la oportunidad tanto para pequeñas y medianas empresas, como para grandes compañías de encontrar respuestas a sus necesidades de proveeduría entre casi 300 empresas especializadas en soluciones de procesamiento y envasado, además de conocer las tendencias que aportarían valor a sus productos.

“En un contexto donde los sectores de alimentos y bebidas, farmacéutico, cosmético y cuidado personal, artes gráficas, químico, limpieza del hogar, textiles, calzado, ferretero, electrónico y automotriz, principalmente, están impulsando el desarrollo de la región, se contó con la visita de por lo menos 10,000 compradores profesionales y miles de contactos de negocio generados en tres días, gracias al dinamismo de la región,” afirmó Gerardo Barajas, director de Expo Pack Guadalajara. “Basta recordar que Jalisco ocupa el séptimo lugar a nivel nacional en cuanto a exportaciones o que Aguascalientes actualmente es la segunda entidad del país con mayor crecimiento.

“La representación internacional en Expo Pack Guadalajara 2015 es excelente (…) y este año se unieron nuevas compañías que ya están listas para proveer las necesidades de tecnología de envasado y procesamiento de empresas en la región,” finalizó.

Expo Pack Guadalajara 2015 alojó la oferta de 300 empresas provenientes de 20 países, en el recinto Expo Guadalajara (Jalisco), ocupando un área 37% mayor a la de su edición anterior.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información