Nueva York

Volaris anuncia nueva ruta de Guadalajara a NY

25 Mar, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

El vuelo será directo y funcionará a partir del 15 de julio

Volaris anunció una nueva ruta del aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York, con un vuelo directo a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a partir del próximo 15 de julio.

En un comunicado, la aerolínea comentó que los tapatíos podrán viajar a la ciudad más cosmopolita de la unión americana, sede central de importantes industrias y empresas, la mayor economía regional y la segunda economía urbana más grande del mundo.

Enrique Beltranena, director general de Volaris, explicó lo que representa la llegada de la compañía a Nueva York, y citó la canción que Frank Sinatra hizo famosa, al asegurar que “queremos que nuestros clientes puedan vivir una experiencia en ‘la ciudad que nunca duerme’”.

Por eso, se dijo emocionado de poder brindar esta ruta que consolida su posición como la aerolínea mexicana con más rutas y destinos, “y qué mejor forma de hacerlo que conectando a ‘La Perla Tapatía’ con la Gran Manzana”, dijo.

Volaris ofrece la mayor conectividad aérea internacional desde Guadalajara, donde cuenta con una oferta de 20 destinos internacionales y 18 nacionales.

La nueva ruta tendrá salidas lunes, miércoles y sábados, con horario de 17:45 horas de Guadalajara, arribando a Nueva York a las 23:35 horas, y el retorno de Nueva York, con horario de 1:25 horas, llegando a Guadalajara a las 5:55 horas.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información