Aeromar

Nuevo director en Aeromar

26 Feb, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Desde el pasado 18 de febrero, Fernando Flores fue nombrado director de Aeromar, en sustitución de Ami Lindenberg, informó la línea aérea ejecutiva.

En un comunicado, detalla que Flores cuenta con una amplia experiencia en la industria aeronáutica, además de que fue también director general de la Compañía Mexicana de Aviación y de Aeroméxico de 1995 a 2004.

Durante más de seis años y hasta el pasado día 15 de febrero fungió como Consejero Independiente del Grupo Aeroportuario del Centro Norte.

El directivo es egresado de la Escuela de Derecho de la Universidad Iberoamericana y ha ocupado posiciones en la Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo (ALTA), dentro del Consejo Directivo de Star Alliance y en el Consejo Honorario de la Flight Safety Foundation.

De igual manera ha participado en el Consejo de Administración de Cintra y fue presidente de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero) por cuatro años, así como cargos en el sector público, como en la Dirección General del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Fuente: Notimex

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información