Incendio

Se incendia mercado de La Merced

27 Feb, 2013  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Se registra incendio en el área de comida del mercado de La Merced, el Cuerpo de Bomberos de las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza se encuentra trabajando en el lugar.

Según información del programa Formato 21 el incendio es difícil de sofocar ya que abarca una amplia área del mercado y existe el peligro de tanques de gas que pudieran ser alcanzados por las llamas, por lo que se ha solicitado apoyo de unidades de bomberos de otras delegaciones.

En entrevista con el citado programa el Secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Fausto Lugo García informa que por el momento se encuentra cerrada la estación del Metro de la línea uno La Merced, además hay cierres vehiculares en el perímetro de la plaza.

Dijo también que hasta el momento no se han registrado víctimas y pide al público evitar el área y permitir el paso de pipas para extinguir el incendio.

Alrededor de las 8:00 de la mañana la Secretaría de Protección Civil informó que el incendio que afectó al mercado había sido sofocado.


Fuente: Notimex

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información