Honeywell reporta ingresos menores a lo esperado

20 Abr, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Las ventas en negocio aeroespacial bajaron 6% y en automatización y controles, 3%

La compañía estadounidense de manufacturas diversificadas, Honeywell International, reportó el viernes ingresos trimestrales menores a lo esperado, debido a la venta de su negocio de materiales de fricción y a la fortaleza del dólar.

La compañía también redujo su pronóstico de ingresos anuales a entre 39,000 y 39,600 millones de dólares desde una proyección anterior de entre 40,500 y 41,100 millones de dólares, por debajo de las previsiones de analistas de 40,520 millones de dólares.

Las ventas en el negocio aeroespacial, la unidad más grande de la compañía, bajaron 6%, a 3,610 millones de dólares, mientras que los ingresos en sus segmentos de automatización y controles cayeron 3 por ciento.

La empresa fabrica turbinas de aviones, dispositivos electrónicos para cabinas de mando y sistemas de control climático de aeronaves.

Honeywell vendió su negocio de materiales de fricción a Federal-Mogul el año pasado, por cerca de 155 millones de dólares.

Los ingresos del primer trimestre cayeron casi 5%, a 9,210 millones de dólares, por debajo de la mediana de los pronósticos de analistas de 9,480 millones de dólares.

El presidente de la compañía, Dave Cote, dijo que “Honeywell ha tenido un buen comienzo de año con unas ganancias próximas a los dos dígitos en la parte alta de su previsión y han experimentado un mayor impulso a lo largo del crecimiento del trimestre”.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información