TecnoAlimentos Expo 2015: soluciones profesionales para la industria alimentaria

5 May, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

TecnoAlimentos Expo 2015 se realizará junto con Alimentaria México 2015 en Centro Banamex del 26 al 28 de mayo

TecnoAlimentos Expo es el principal foro nacional y latinoamericano para la proveeduría de insumos, soluciones, tecnologías y actualización de conocimientos técnicos para el sector de alimentos y bebidas; es además el punto de encuentro donde los tomadores de decisiones en las líneas de producción se reúnen para conocer las tendencias, desarrollos, métodos y herramientas de reciente lanzamiento que vuelven a las empresas alimentarias más competitivas y modernas, a través de jornadas académicas adaptadas a los intereses de la industria.

En 2013 se formalizó la alianza entre TecnoAlimentos Expo y la empresa organizadora de ferias E.J. Krause para dar lugar a la realización conjunta de TecnoAlimentos y Alimentaria de México 2014; este último evento es considerado la expo internacional, tanto de distribución de alimentos y bebidas como de Food Service, más importante de México. De esta manera, un evento se consolida como el mayor foro de negocios, proveeduría y actualización para el sector alimentario de la región. En el primer año los resultados alcanzados fueron:

- Un total de 10,744 líderes de la industria, provenientes de 32 países, de los cuales el 97% son mexicanos.

- El 82% de ellos tiene poder de decisión y compra en sus empresas.

- 21 países estuvieron representados en TecnoAlimentos Expo 2014 y Alimentaria México 2014, mediante la participación de 205 organizaciones expositoras.

En su nueva edición, TecnoAlimentos Expo 2015 contará con la exhibición de innovaciones en materias primas, maquinaria y equipo, y servicios. Asimismo, incluirá atractivas jornadas prácticas de actualización tecnológica y comercial para los profesionales de la industria alimentaria: El “Seminario de Innovación y Tecnología Alimentaria” y las “Jornadas de Actualización para la Industria Alimentaria”, un programa exclusivo donde los expositores explicarán a los visitantes las ventajas y alcances de sus soluciones. Ambas actividades involucran a ponentes de talla internacional.

El “Seminario de Innovación y Tecnología Alimentaria” abordará mediante la dirección de ponentes internacionales, las tendencias e innovaciones que están revolucionando a la industria de alimentos y bebidas, como son los ingredientes funcionales, las proteínas vegetales, soluciones para el envejecimiento saludable o las actuales preferencias de consumo. Se trata de una inmersión total a conocimientos exclusivos, desarrollados por líderes del sector. Esta actividad tiene reconocimiento con validez oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Mientras que en las “Jornadas de Actualización para la Industria Alimentaria” , los asistentes se pondrán al tanto de los principales desarrollos y novedades que las empresas expositoras ofrecen a los fabricantes y procesadores de alimentos y bebidas, con atención personal a dudas específicas y exposición de casos de éxito. Abordarán una amplia variedad de temas en un espacio exclusivo, de acceso completamente gratuito.

La innovación tecnológica en la industria alimentaria es un elemento clave que puede ser diferenciador para el éxito de una empresa. Por ello, además de ofrecer la mayor oferta de productos y servicios en Latinoamérica para los productores de alimentos y bebidas, TecnoAlimentos Expo es cada año una reconocida puerta a la actualización de conocimientos y tendencias.

TecnoAlimentos Expo 2015 es el escaparate ideal para que las compañías proveedoras del sector alimentario exhiban sus soluciones y realicen encuentros de negocio con los miles de profesionales que cada año dan vida a esta feria, donde el nivel de adquisiciones es muy elevado debido a que un alto porcentaje (82% en la edición de 2014) de los visitantes tiene el poder para tomar decisiones en sus empresas.

Tecnoalimentos Expo es organizada y promovida por Alfa Editores Técnicos y Alfa Consultores Alimentarios, la empresa editorial enfocada en la industria de alimentos y bebidas.

En su próxima edición TecnoAlimentos Expo 2015 se realizará nuevamente junto con Alimentaria México 2015 en el Centro Banamex de la Ciudad de México, del 26 al 28 de mayo próximos.

Para más información, visitar el sitio web www.expotecnoalimentos.com

Páginas relacionadas

https://luminometrosmexico.com/

https://puertaspararefrigeracion.com/

https://camaras-decongelacion.mx/

https://cuartosfrios.mx/

http://www.cortinastipohawaianas.com/

https://puertaspararefrigeracionabatibles.com/

https://homogeneizador.com.mx/

https://panelespararefrigeracion.com/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información