Alsea pagará dividendo a sus accionistas

19 May, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

La cantidad del dividendo es de 419.2 mdp y se hará efectivo el 29 de mayo

La operadora de restaurantes Alsea informó al público inversionistas que pagará a sus accionistas un dividendo, por la cantidad total de 419.2 millones de pesos, el cual se hará efectivo el 29 de mayo próximo.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa indicó que la aprobación de dicho pago tuvo lugar en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de fecha 29 de abril del 2015.

“Se acordó el pago de un dividendo con cargo a la cuenta de utilidad fiscal neta, por la cantidad de 419 millones 289,362.50 pesos, a razón de 0.50 pesos por cada acción representativa del capital social”, indicó.

La emisora precisó que se autorizó a la Tesorería de la sociedad para que el día 29 de mayo del 2015 se liquide el dividendo decretado, por medio de la S.D. Indeval, Institución para el Depósito de Valores.

Este día, las acciones de Alsea en la Bolsa Mexicana cerraron la jornada con una baja de 0.65% respecto al nivel previo, para cotizarse en un precio de 47.41 pesos por título.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información