Boehringer Ingelheim planea invertir más de 700 mdp en México

20 May, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

En 2014 reportó un incremento de 7.8% en sus ventas

La empresa Boehringer Ingelheim, aseveró que México es un país de oportunidades y de crecimiento para la industria farmacéutica, luego de que en 2014 reportara un incremento de 7.8 por ciento en sus ventas, para un total de cinco mil 687 millones de pesos.

En conferencia de prensa con motivo de los 130 años -42 en México- de la farmacéutica de origen alemán, su director regional Miguel Ángel Salazar manifestó: “nuestro país es importante para esta empresa pues es su décima unidad operativa”.

“En ese año (2014) invertimos en México 200 millones de pesos en infraestructura, investigación y desarrollo y la idea es invertir de aquí a 2030, más de 700 millones de pesos. Hemos decidido tomar a México como polo de inversión", destacó.

Agregó que los medicamentos para enfermedades respiratorias como el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), para la diabetes mellitus tipo dos y anticoagulantes producidos por esta empresa, “se han posicionado en los primeros lugares en el nevado mexicano”.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información