Inauguración Expo Pack Guadalajara

Concluye primera edición de Expo Pack Guadalajara

4 Mar, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Con más de 280 empresas expositoras provenientes de 18 países y en un área de 3,000 metros cuadrados, se llevó a cabo EXPO PACK Guadalajara, este foro que estuvo abierto del 27 de febrero al 1 de marzo para acercar las últimas tendencias de procesamiento, envase y embalaje a los estados ubicados en el occidente y bajío del país, mismos que aportan alrededor del 20% del PIB nacional.

La inauguración corrió a cargo del Presidente de PMMI Charles Yuska, el VP de Exposiciones Jim Pittas y Enrique Guzmán, Director General de PMMI Latinoamérica y EXPO PACK Guadalajara.

Durante la ceremonia estuvieron presentes Luis Dueñas Lara, Presidente de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje; Francisco Beckmann González, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara; Armando Cobos Pérez, Presidente de CANAINCA; José María Hernández Casillas, Presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco; Oswaldo Barragán Silva, Presidente de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación del Estado de Jalisco; Héctor Cordero Popoca, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas y Armando Gómez Ibarra Obregón, Vicepresidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco.

Esta expo contó con la presencia de 3,000 compradores o más, quienes tuvieron la oportunidad de adquirir tecnología de punta, así como de asistir al ciclo de conferencias impartido por la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, además del ciclo gratuito de ponencias patrocinadas por PMMI.

En este evento se mostró maquinaria de última tecnología, componentes, materiales y todo aquello relacionado con la industria del envase y embalaje a nivel mundial.

La primera edición de EXPO PACK Guadalajara contó con el apoyo y colaboración de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, A.C. (AMEE), quienes presentaron un ciclo de conferencias sobre las tendencias de esta industria, dirigidas especialmente a los empresarios del occidente del país.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información