Nafin y CMIC firman convenio en apoyo de Pymes

24 Jun, 2015  |  Inversión  |  0 comentarios

El convenio pretende posicionar Pymes en el mercado laboral y fomentar la cultura emprendedora

Nacional Financiera (Nafin) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), firmaron un acuerdo de colaboración en apoyo a los empresarios de la construcción.

Lo anterior, para coadyuvar al crecimiento de la pequeña y mediana empresa (Pymes) del sector, a través de tres productos de Nacional Financiera, de acuerdo con un comunicado de la CMIC.

Estos instrumentos, a través de los cuales se impulsará a los emprendedores del sector serán: Tu Primer Crédito, Tu Crédito para Crecer y Tu Crédito Pyme Joven.

El convenio pretende impulsar a las pequeñas y medianas empresas del sector construcción para posicionarse en el mercado laboral, así como fomentar la cultura emprendedora para la creación, crecimiento de empresas mediante información, asistencia técnica, capacitación y financiamiento.

El organismo de construcción explicó que con este acuerdo se establecen las bases para promover el crecimiento económico y la generación de empleos en México, mediante el diseño, implementación y seguimiento de programas financieros para industriales formales de la construcción.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información