Toyota Capital creció más de 500% en año y medio

3 Jul, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

En los primeros seis meses de este año, financiaron 500 activos como montacargas, baterías, cargadores y aditamentos

A mayo de 2015, Toyota Capital creció más de 500 por ciento desde su entrada en operaciones en México, en octubre de 2013, gracias a que cubre las necesidades de empresas de cualquier tamaño.

"Hemos tenido un avance consistente gracias a que atendemos una de las necesidades básicas de las empresas de cualquier tamaño con esquemas financieros innovadores, accesibles y que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes", destacó el director general de la Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (Sofom), Eduardo Vega.

Mediante un comunicado, refirió que en los primeros seis meses del año en curso, financiaron 500 activos como montacargas, baterías, cargadores y aditamentos. La empresa detalla que la cartera de Toyota Material Handling -subsidiaria de Toyota Industries Corporation (TICO)- en Canadá, Estados Unidos y México es de alrededor de tres mil millones de dólares sólo en montacargas.

Subraya que el mercado de montacargas en México se incrementó en un promedio de 700 millones de dólares al año en la importación de equipos nuevos y usados. Resalta además que tiene en su portafolio más de mil 800 activos que ha financiado desde que llegó al país, debido a los esquemas financieros más adecuados para las empresas, a través de arrendamiento, con opción a incluir el mantenimiento dentro de la mensualidad.

La actualización y administración de flotillas de montacargas para el traslado de mercancías es determinante en las mejoras operativas de los centros de distribución y almacenes, así como primordial para las empresas, como parte de su diferenciación ante sus competidores, agrega.

Páginas relacionadas

http://http://montacargasmexico.com.mx/


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información