Incrementó el volumen de ventas al mercado de construcción, cosméticos, fragancias, farmacéuticos y automotriz
En el segundo trimestre del año, la utilidad neta de Vitro registró un crecimiento de 13.5 por ciento respecto a igual lapso de 2014, mientras que sus ventas bajaron 2.5 por ciento.
De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), las ventas alcanzaron los 219 millones de dólares, mientras que su utilidad neta cerró en 39 millones de dólares.
"No obstante el incremento en el volumen de ventas al mercado nacional de Construcción y de Cosméticos, Fragancias y Farmacéuticos (CFT), así como el de exportación de vidrio automotriz para Equipo Original (“OEM”), los ingresos medidos en dólares se vieron afectados por la depreciación del peso frente al dólar de 19.3 por ciento”, afirmó.
Mientras que el Uafir, Flujo por Operaciones Continúas aumentó 30.8 por ciento de abril a junio, al lograr los 50 millones de dólares.
Fuente: Notimex
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