Cinépolis Klic

Klic, la nueva opción de películas en línea

11 Mar, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Cinépolis incursiona en el mercado del video en línea y por catálogo con Klic. Por medio de una suscripción mensual de 89 pesos, el usuario podrá ver y rentar películas de estreno de manera virtual.

Klic se encuentra aún en fase de prueba, pero ya permite la suscripción al servicio. A diferencia de otros servicios, el catálogo de Cinépolis no tiene series de TV y cada usuario tendrá derecho a utilizar la página en 5 equipos.

Los títulos de estreno requieren de un pago adicional a la membresía desde 25 pesos. La otra opción es rentar películas sin tener que estar suscrito; en donde cada título tiene un periodo de reproducción por 48 horas.

Momentáneamente, Klic sólo se podrá ver en computadoras, pues se encuentran trabajando en el desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles.

Cinépolis Klic acepta el pago con tarjeta de crédito o débito y ofrece 30 días de prueba gratuitos; aunque, la empresa espera que en el futuro se pueda usar la tarjeta de regalo Cinecard para la renta de contenido.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información