Tiendas minoristas muestran alza de 6.8% en julio

12 Ago, 2015  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

En comparación con el mismo mes de 2014, las ventas crecieron 10.7%

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) de México dijo el martes que las ventas comparables de sus socios subieron un 6.8 por ciento interanual en julio.

La tasa de crecimiento de las ventas iguales o comparables -las de aquellas tiendas con más de un año en operación- es la más alta para un mes de julio en una década, dijo el secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

"Esto supera cualquier expectativa que tenían los analistas (...) es el mayor aumento para un mes de julio en 10 años", dijo Videgaray en entrevista con Radio Fórmula

Las ventas iguales o comparables son las de aquellas tiendas con más de un año en operación.

La ANTAD agrupa a un centenar de las más grandes cadenas minoristas del país -entre ellas la líder del mercado Wal-Mart de México (Walmex) y Soriana.

La asociación dijo que las ventas totales, que incorporan las tiendas abiertas en los últimos 12 meses, crecieron un 10.7 por ciento respecto al mismo mes de 2014.

En junio, las ventas iguales mostraron un avance interanual del 5.0 por ciento mientras que las totales crecieron un 8.7 por ciento, según cifras de ANTAD.

Páginas relacionadas

https://puertaspararefrigeracion.com/

http://www.cortinastipohawaianas.com/

https://panelespararefrigeracion.com/


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información