Corte de listón, Platimagen

Espera Platimagen 2013 más de 30 mil visitantes

13 Mar, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El día de ayer dio inicio la expo más grande del sector plástico en la Ciudad de México, Platimagen 2013, un foro que muestra las innovaciones tecnológicas y tendenciales ante más de 30 mil visitantes, representantes de alrededor de 800 empresas provenientes de más de 34 países.

En el acto inaugural estuvieron presentes Ing. Luis Dueñas Lara, Presidente de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje; Lic. Alejandra Altamirano Pacheco, Directora de la Industria Química de la Secretaría de Economía; Ing. José del Cueto, Presidente de la Asociación Nacional de la Industria del Plástico A.C.; Edward J. Krause III, Presidente de E.K. Krause & Associates; Lic. José Navarro Menéndez, Director General de E.J. Krause y la Lic. Sylvia del Carmen Treviño, Dir. General de Industria de la Secretaría de Economía.

Por lo que, dada la relevancia de este evento, se espera el cierre de negocios por más de 120 millones de dólares, lo que equivale a más del 15% de la inversión en maquinaria de las industrias del ramo.

Este centro de negocios funcionará durante cuatro días, mostrando lo último en tecnología, maquinaria, equipos de inyección, soluciones para el reciclaje, resinas, fibras, instrumentación, herramientas y moldes, control de procesos y servicios.

En 28 mil metros cuadrados de exposición, los visitantes podrán conocer las innovaciones que se presentan para las diferentes industrias: maquinaria, materiales, automotriz, farmacéutica, alimentos y bebidas, petroquímica, medio ambiente y electrónica, cosmética, empaque y embalaje, entre otras.

Esta ocasión se cuenta con 12 pabellones internacionales provenientes de Brasil, Italia, España, Canadá, China, Taiwán, Austria, Estados Unidos, Francia, India y Portugal.

Actualmente, los productos que más se producen en México son bolsas y películas de plástico con 24 por ciento, autopartes 24% y 12% para botellas de plástico, seguido de productos de plástico para uso industrial con 10% y Envases y contenedores de plástico para embalaje con 9% , el restante se divide en diversos productos.

Este evento se presenta en Centro Banamex, a partir de la 1:00 p.m. con cierre a las 8:00 p.m., del martes 12 al viernes 15 de marzo.

Páginas relacionadas

http://atomizadoresdeplastico.com


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información