A tres días de que Samsung presentara el Galaxy S4, Apple respondió con una promoción del iPhone 5 en su sitio.
"Está el iPhone y está todo lo demás. ¿Qué hace al iPhone distinto a cualquier cosa? Tal vez que te permite hacer tantas cosas. O que te permite hacer tantas cosas tan fácilmente. Esas son las dos cosas que los dueños del iPhone aman de su iPhone. Pero hay otras", comentó la empresa de la manzanita.
Apple ha manifestado, que a pesar del despliegue tan grande de publicidad que Samsung ha hecho para el Galaxy S4, su iPhone ha recibido ocho premios por la satisfacción del cliente, otorgados por J.D. Power and Associates.
De acuerdo a datos de Apple, el iPhone 5 es un dispositivo al que se le ha considerado cada detalle, además de que ser un dispositivo delgado y ligero que no sacrifica su desempeño ni sus funciones. Entre las características destacadas, se encuentra el chip A6, el cual es capaz de llegar a 1.3 Ghz de velocidad e incluso bajar la velocidad cuando no se requiera tanta potencia de proceso hasta los 550 Mhz, o quizá el avanzado sistema operativo iOS 6.
Según análisis de expertos, Samsung se ha quedado rezagado en la venta de contenido multimedia al depender de Google para el sistema operativo en casi todos los teléfonos.
Aun así, las ventas de celulares Samsung acapararon en 2012 el 30% del mercado frente al 19% de Apple, de acuerdo a datos de IDC.
Fuente: Redacción
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.